Friday, March 18, 2011

Mi Maestro Favorito

Querido Señor Vo,
            Quiero decirte que tu clase es mi clase favorita porque tu eres un maestro bueno. Sabes como eseñar bueno y siempre haces los examenes ser faciles. También, tu eres muy cómico y simpático. Siempre eres feliz todos los días en la clase y te gusta divertirte con la clase. Te gusta hablar con tus estudiantes y reírte con nosotros. Tú no eres damasiado serioso entonces tu clase es muy divertida para mi.
            Me gusta tu clase porque es muy fácil y puedo jugar los juegos con mis amigos en la clase. Tu clase es muy tranquilla y puedo relajarme. También, los estudiantes en la clase pueden jugar con otros después de hacer la tarea y no tienen que hacer algo de la escuela. Pienso que tu clase sería muy difícil y abburido, pero es el contrario. ¡Me encanta ir a tu clase todos los días! Muchas gracias.
                                                                   Un estudiante feliz,
                                                                              Justina Atalla

1 comment:

  1. Jajaja. Me encanta la clase de Señor Vo. él es muy comico.

    ReplyDelete