Saturday, March 12, 2011

10 Cosas Que...

Me Gusta
- Me gusta ver las películas en el cine.                           
- Me gusta ir de compras en el centro comercial.            
- Me gusta salir con mi familia y mis amigos.                
- Me gusta ir a la playa de Huntington Beach para ver   
  la puesta del sol y caminar en el arena.                         
- Me gusta tratar nuevas comidas en restaurantes.           
- Me gusta viajar a lugares diferentes por avión o coche. 
- Me gusta escuchar a música buena.                                
- Me gusta tiempo nublado.                                               
- Me gusta los perros grandes y pequeños.                        
- Me gusta leer libros buenos.  

No Me Gusta
- No me gusta hacer la tarea de las clases.
- No me gusta ir a la escuela todos los días.              
- No me gusta examenes o pruebas.
- No me gusta los gatos.
- No me gusta los tiburones o las arañas.          
- No me gusta ver o jugar el golf.
- No me gusta algunas verduras.
- No me gusta esperar en una línea.
- No me gusta computadoras lentas.
- No me gusta cosas caras.                                                 

2 comments:

  1. A mí también me encanta leer libros buenos :)

    ReplyDelete
  2. A mi no me gusta ir a la escuela tampoco. Pero que crees tengo que ir :(

    ReplyDelete