Saturday, March 12, 2011

Una Maestra Mala

Tengo una maestra mala en la escuela porque ella no sabe enseñar. Ella es una mujer simpática a veces, pero no voy a la escuela para conocer una mujer simpática. Quiero aprender este sujeto entonces puedo recibir una buena nota en la clase. Necesito una A en la clase porque quiero recibir un cuatro punto cero. También, ella es la maestra de un sujeto importante.

En la clase, esta maestra nunca va más despacio cuando los estudiantes no comprenden la unidad. Ella siempre nos dice, "Tengo que mover en" o " "No tengo ya tiempo". También, ella va rápidamente cuando hace las notas en los gastos generales. Muchos estudiantes no pueden mantenerse al ritmo de la maestra. Necesito un maestro bueno porque este sujeto es difícil para aprender sólo sin un maestro bueno.

1 comment:

  1. Yo sé cómo se sientes, tengo una maestra al mismo -_____-

    ReplyDelete