Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita

Mi estación favorita es el verano porque el tiempo es muy bueno y puedo ir a la playa mucho. El tiempo hace mucho calor y nunca tengo que estar en mi casa todo el día. Puedo ir a muchos lugares en el aire libre y me gusta la playa mucho. Puedo caminar en el arena y ver la puesta del sol. También, es improbable que yo me sente en mi casa porque el tiempo es perfecto. Puedo andar mi bicicleta, nadar en la piscina o playa, y no tengo que hacer tarea todos los días.
También, el verano es mi estación favorita porque no hay escuela. No necesito despertarme muy temprano y puedo dormirme muy tarde. Tengo todo el día para hacer algos divertidos y no me sento en seis clases diferentes. Puedo hacer que quiero y no tengo examens o pruebas. Finalmente, este verano voy a aprender como manejar con mi madre. Por lo tanto, el verano es mi estación favorita.

1 comment:

  1. ¡Me gusta ir a la playa también! Necesita ir conmigo en el verano!

    ReplyDelete