Sunday, April 3, 2011

Un Día Festivo

La Navidad es un día festivo que es muy importante para mi familia y yo. Es un día que toda mi familia se junta en una casa para pasar tiempo juntos. Es un día muy divertido y nosotros damos gracias a Dios para lo que tenemos. Este día es muy importante para mi porque todas las personas en mi familila están ocupados con el trabajo, la escuela, su familia, y otras cosas. No es importante comprar regalos para cada persona, pero es importante que nosotros pasemos tiempo juntos y difrutemos del uno al otro compañía.

También, en mi familia, nosotros celebramos la Navidad del estados unidos, pero también, la Navidad de Egipto. La Navidad de Egipto es en el siete del enero y muchos de los egipcios celebran este día. Mi madre llama su familia que viven en Egipto y la dice que ella está agradecida para ellos. Las personas en Egipto celebran mucho en este día.

3 comments:

  1. En latinoamérica se celebra también, y se llama 'Día de los reyes!'

    Los niños ponen sus zapatos debajo de la cama y los reyes van y dejan regalos en los zapatos :)

    ReplyDelete
  2. Que Buena! Es muy similar del las reunías en India como rangoli también! no?

    ReplyDelete
  3. Tienes 2 Navidades! tienes suerte!:)

    ReplyDelete