Thursday, May 19, 2011

El Futuro

En el futuro, quiero hacer muchas cosas buenas con mi vida. Primero, terminaré la escuela y iré a la universidad y la escuela medicina para ser una doctora. Quiero ser una doctora para ayudar a las gentes que necesitan ayuda. También, el doctor hace mucho dinero cada año. Tendré éxito en este profesión. Cuando soy una doctora, quiero casarme y tener niños. Con mi familia, voy a viajar mucho. Ojalá que nosotros vayamos a otros lugares como Nueva York, Italia, Francia, etc. Quiero probar nuevas comidas y bebidas en otros países. Quiero salir Cerritos y voy a vivir en Huntington Beach o otra ciudad buena. Mi familia y yo viviremos cerca de la playa entonces podemos caminar en la arena y ver la puesta del sol. También, los niños pueden jugar en el arena y aprenden nadar en el agua. Nosotros vamos a vivir una vida buena y vamos a ser alegres.


    

No comments:

Post a Comment