La Navidad es un día festivo que es muy importante para mi familia y yo. Es un día que toda mi familia se junta en una casa para pasar tiempo juntos. Es un día muy divertido y nosotros damos gracias a Dios para lo que tenemos. Este día es muy importante para mi porque todas las personas en mi familila están ocupados con el trabajo, la escuela, su familia, y otras cosas. No es importante comprar regalos para cada persona, pero es importante que nosotros pasemos tiempo juntos y difrutemos del uno al otro compañía.
También, en mi familia, nosotros celebramos la Navidad del estados unidos, pero también, la Navidad de Egipto. La Navidad de Egipto es en el siete del enero y muchos de los egipcios celebran este día. Mi madre llama su familia que viven en Egipto y la dice que ella está agradecida para ellos. Las personas en Egipto celebran mucho en este día.
Sunday, April 3, 2011
Mi Estación Favorita
Mi estación favorita es el verano porque el tiempo es muy bueno y puedo ir a la playa mucho. El tiempo hace mucho calor y nunca tengo que estar en mi casa todo el día. Puedo ir a muchos lugares en el aire libre y me gusta la playa mucho. Puedo caminar en el arena y ver la puesta del sol. También, es improbable que yo me sente en mi casa porque el tiempo es perfecto. Puedo andar mi bicicleta, nadar en la piscina o playa, y no tengo que hacer tarea todos los días.
También, el verano es mi estación favorita porque no hay escuela. No necesito despertarme muy temprano y puedo dormirme muy tarde. Tengo todo el día para hacer algos divertidos y no me sento en seis clases diferentes. Puedo hacer que quiero y no tengo examens o pruebas. Finalmente, este verano voy a aprender como manejar con mi madre. Por lo tanto, el verano es mi estación favorita.
También, el verano es mi estación favorita porque no hay escuela. No necesito despertarme muy temprano y puedo dormirme muy tarde. Tengo todo el día para hacer algos divertidos y no me sento en seis clases diferentes. Puedo hacer que quiero y no tengo examens o pruebas. Finalmente, este verano voy a aprender como manejar con mi madre. Por lo tanto, el verano es mi estación favorita.
Friday, March 18, 2011
Mi Maestro Favorito
Querido Señor Vo,
Quiero decirte que tu clase es mi clase favorita porque tu eres un maestro bueno. Sabes como eseñar bueno y siempre haces los examenes ser faciles. También, tu eres muy cómico y simpático. Siempre eres feliz todos los días en la clase y te gusta divertirte con la clase. Te gusta hablar con tus estudiantes y reírte con nosotros. Tú no eres damasiado serioso entonces tu clase es muy divertida para mi.
Me gusta tu clase porque es muy fácil y puedo jugar los juegos con mis amigos en la clase. Tu clase es muy tranquilla y puedo relajarme. También, los estudiantes en la clase pueden jugar con otros después de hacer la tarea y no tienen que hacer algo de la escuela. Pienso que tu clase sería muy difícil y abburido, pero es el contrario. ¡Me encanta ir a tu clase todos los días! Muchas gracias.
Un estudiante feliz,
Justina Atalla
Quiero decirte que tu clase es mi clase favorita porque tu eres un maestro bueno. Sabes como eseñar bueno y siempre haces los examenes ser faciles. También, tu eres muy cómico y simpático. Siempre eres feliz todos los días en la clase y te gusta divertirte con la clase. Te gusta hablar con tus estudiantes y reírte con nosotros. Tú no eres damasiado serioso entonces tu clase es muy divertida para mi.
Me gusta tu clase porque es muy fácil y puedo jugar los juegos con mis amigos en la clase. Tu clase es muy tranquilla y puedo relajarme. También, los estudiantes en la clase pueden jugar con otros después de hacer la tarea y no tienen que hacer algo de la escuela. Pienso que tu clase sería muy difícil y abburido, pero es el contrario. ¡Me encanta ir a tu clase todos los días! Muchas gracias.
Un estudiante feliz,
Justina Atalla
Saturday, March 12, 2011
Una Maestra Mala
Tengo una maestra mala en la escuela porque ella no sabe enseñar. Ella es una mujer simpática a veces, pero no voy a la escuela para conocer una mujer simpática. Quiero aprender este sujeto entonces puedo recibir una buena nota en la clase. Necesito una A en la clase porque quiero recibir un cuatro punto cero. También, ella es la maestra de un sujeto importante.
En la clase, esta maestra nunca va más despacio cuando los estudiantes no comprenden la unidad. Ella siempre nos dice, "Tengo que mover en" o " "No tengo ya tiempo". También, ella va rápidamente cuando hace las notas en los gastos generales. Muchos estudiantes no pueden mantenerse al ritmo de la maestra. Necesito un maestro bueno porque este sujeto es difícil para aprender sólo sin un maestro bueno.
En la clase, esta maestra nunca va más despacio cuando los estudiantes no comprenden la unidad. Ella siempre nos dice, "Tengo que mover en" o " "No tengo ya tiempo". También, ella va rápidamente cuando hace las notas en los gastos generales. Muchos estudiantes no pueden mantenerse al ritmo de la maestra. Necesito un maestro bueno porque este sujeto es difícil para aprender sólo sin un maestro bueno.
10 Cosas Que...
Me Gusta
- Me gusta ver las películas en el cine.
- Me gusta ver las películas en el cine.
- Me gusta ir de compras en el centro comercial.
- Me gusta salir con mi familia y mis amigos.
la puesta del sol y caminar en el arena.
- Me gusta tratar nuevas comidas en restaurantes.
- Me gusta viajar a lugares diferentes por avión o coche.
- Me gusta escuchar a música buena.
- Me gusta tiempo nublado.
- Me gusta los perros grandes y pequeños.
- Me gusta leer libros buenos.
No Me Gusta
- No me gusta hacer la tarea de las clases.
- No me gusta ir a la escuela todos los días.
- No me gusta examenes o pruebas.
- No me gusta los gatos.
- No me gusta los tiburones o las arañas.
- No me gusta ver o jugar el golf.
- No me gusta algunas verduras.
- No me gusta esperar en una línea.
- No me gusta computadoras lentas.
- No me gusta cosas caras.
Tuesday, February 15, 2011
Mi Primer Juguete
Se me olvidó cual juguete era el primer, pero pienso que mi primer juguete era una Barbie. Cuando era niña, tenía muchas barbies porque ellos eran mis favoritas. Mi primer barbie era Ariel de la película, La Sirena Pequeña. Cuando era niña, mi película favorita era La Sirena Pequeña. Yo traeré la Barbie conmigo a la piscina para nadar y ella era una nadadora muy buena. Mi hermana tiene la misma barbie y yo recuerdo cuando corté los estallidos de mi Ariel y traté de cambiarlo con la Barbie de mi hermana porque yo no quise mi barbie. Mi hermana conoció y la tomó de mí.
También, quise arreglar mis barbies y cepillar el pelo largo y rojo de Ariel. Las barbies tienen ropa bonita y tenía celos. Quería ser una sirena porque quería nadar con el pez y tener aletas porque Ariel tiene estos en la película. Ahora, no quiero ser una sirena porque hay tiburones en la playa y ellos pueden comerme. Finalmente, cuando tenía diez años, pensaba que yo era demasiado vieja para barbies y las di todo a mi prima más joven.
También, quise arreglar mis barbies y cepillar el pelo largo y rojo de Ariel. Las barbies tienen ropa bonita y tenía celos. Quería ser una sirena porque quería nadar con el pez y tener aletas porque Ariel tiene estos en la película. Ahora, no quiero ser una sirena porque hay tiburones en la playa y ellos pueden comerme. Finalmente, cuando tenía diez años, pensaba que yo era demasiado vieja para barbies y las di todo a mi prima más joven.
La Invención Más Importante
La invención más importante para el mundo es la computadora. La computadora es más importante porque puede ayudarnos con investigar, hablar con otras personas, escribir papeles y hacer surf el internet. La computadora ayuda los estudiantes o trabajadores para escribir papeles o investigar cuestiones. Muchas personas utilizan la computadora para hacer surf el internet con cosas les gusta como películas, fotos, videos, o otras cosas. Hay muchas personas que usan la computadora para hablar con otras personas por Facebook, Myspace, Aim, Msn Messanger, hotmail, Skype, etc. La computadora ayuda personas para hablar con otras personas en cuidades, estados, y países diferentes. Además, la computadora permite las personas para buscar respuestas de sus preguntas en línea. La computadora tiene todas las respuestas que necesitamos.
Atrás en el día, las personas no habían tenido una computadora y tenía que usar una máquina a escritor, pero ahora tenemos muchos adelantamientos con la tecnología. La computadora es muy importante en el mundo ahora porque sin la computadora, muchas personas no saben que hacen. También esto es una tecnología muy importante en 2011. Yo necesito la computadora mucha porque me ayuda para terminar la tarea, investigar cuestions por papeles en mis clases, y hacer surf el internet. Yo uso la computadora para hablar en Facebook y miro películas y videos en línea. También, la uso para escuchar a música.
Atrás en el día, las personas no habían tenido una computadora y tenía que usar una máquina a escritor, pero ahora tenemos muchos adelantamientos con la tecnología. La computadora es muy importante en el mundo ahora porque sin la computadora, muchas personas no saben que hacen. También esto es una tecnología muy importante en 2011. Yo necesito la computadora mucha porque me ayuda para terminar la tarea, investigar cuestions por papeles en mis clases, y hacer surf el internet. Yo uso la computadora para hablar en Facebook y miro películas y videos en línea. También, la uso para escuchar a música.
Subscribe to:
Posts (Atom)

