Friday, March 18, 2011

Mi Maestro Favorito

Querido Señor Vo,
            Quiero decirte que tu clase es mi clase favorita porque tu eres un maestro bueno. Sabes como eseñar bueno y siempre haces los examenes ser faciles. También, tu eres muy cómico y simpático. Siempre eres feliz todos los días en la clase y te gusta divertirte con la clase. Te gusta hablar con tus estudiantes y reírte con nosotros. Tú no eres damasiado serioso entonces tu clase es muy divertida para mi.
            Me gusta tu clase porque es muy fácil y puedo jugar los juegos con mis amigos en la clase. Tu clase es muy tranquilla y puedo relajarme. También, los estudiantes en la clase pueden jugar con otros después de hacer la tarea y no tienen que hacer algo de la escuela. Pienso que tu clase sería muy difícil y abburido, pero es el contrario. ¡Me encanta ir a tu clase todos los días! Muchas gracias.
                                                                   Un estudiante feliz,
                                                                              Justina Atalla

Saturday, March 12, 2011

Una Maestra Mala

Tengo una maestra mala en la escuela porque ella no sabe enseñar. Ella es una mujer simpática a veces, pero no voy a la escuela para conocer una mujer simpática. Quiero aprender este sujeto entonces puedo recibir una buena nota en la clase. Necesito una A en la clase porque quiero recibir un cuatro punto cero. También, ella es la maestra de un sujeto importante.

En la clase, esta maestra nunca va más despacio cuando los estudiantes no comprenden la unidad. Ella siempre nos dice, "Tengo que mover en" o " "No tengo ya tiempo". También, ella va rápidamente cuando hace las notas en los gastos generales. Muchos estudiantes no pueden mantenerse al ritmo de la maestra. Necesito un maestro bueno porque este sujeto es difícil para aprender sólo sin un maestro bueno.

10 Cosas Que...

Me Gusta
- Me gusta ver las películas en el cine.                           
- Me gusta ir de compras en el centro comercial.            
- Me gusta salir con mi familia y mis amigos.                
- Me gusta ir a la playa de Huntington Beach para ver   
  la puesta del sol y caminar en el arena.                         
- Me gusta tratar nuevas comidas en restaurantes.           
- Me gusta viajar a lugares diferentes por avión o coche. 
- Me gusta escuchar a música buena.                                
- Me gusta tiempo nublado.                                               
- Me gusta los perros grandes y pequeños.                        
- Me gusta leer libros buenos.  

No Me Gusta
- No me gusta hacer la tarea de las clases.
- No me gusta ir a la escuela todos los días.              
- No me gusta examenes o pruebas.
- No me gusta los gatos.
- No me gusta los tiburones o las arañas.          
- No me gusta ver o jugar el golf.
- No me gusta algunas verduras.
- No me gusta esperar en una línea.
- No me gusta computadoras lentas.
- No me gusta cosas caras.                                                 

Tuesday, February 15, 2011

Mi Primer Juguete

Se me olvidó cual juguete era el primer, pero pienso que mi primer juguete era una Barbie. Cuando era niña, tenía muchas barbies porque ellos eran mis favoritas. Mi primer barbie era Ariel de la película, La Sirena Pequeña. Cuando era niña, mi película favorita era La Sirena Pequeña. Yo traeré la Barbie conmigo a la piscina para nadar y ella era una nadadora muy buena. Mi hermana tiene la misma barbie y yo recuerdo cuando corté los estallidos de mi Ariel y traté de cambiarlo con la Barbie de mi hermana porque yo no quise mi barbie. Mi hermana conoció y la tomó de mí.

También, quise arreglar mis barbies y cepillar el pelo largo y rojo de Ariel. Las barbies tienen ropa bonita y tenía celos. Quería ser una sirena porque quería nadar con el pez y tener aletas porque Ariel tiene estos en la película. Ahora, no quiero ser una sirena porque hay tiburones en la playa y ellos pueden comerme. Finalmente, cuando tenía diez años, pensaba que yo era demasiado vieja para barbies y las di todo a mi prima más joven.

La Invención Más Importante

La invención más importante para el mundo es la computadora. La computadora es más importante porque puede ayudarnos con investigar, hablar con otras personas, escribir papeles y hacer surf el internet. La computadora ayuda los estudiantes o trabajadores para escribir papeles o investigar cuestiones. Muchas personas utilizan la computadora para hacer surf el internet con cosas les gusta como películas, fotos, videos, o otras cosas. Hay muchas personas que usan la computadora para hablar con otras personas por Facebook, Myspace, Aim, Msn Messanger, hotmail, Skype, etc. La computadora ayuda personas para hablar con otras personas en cuidades, estados, y países diferentes. Además, la computadora permite las personas para buscar respuestas de sus preguntas en línea. La computadora tiene todas las respuestas que necesitamos.
 Atrás en el día, las personas no habían tenido una computadora y tenía que usar una máquina a escritor, pero ahora tenemos muchos adelantamientos con la tecnología. La computadora es muy importante en el mundo ahora porque sin la computadora, muchas personas no saben que hacen. También esto es una tecnología muy importante en 2011. Yo necesito la computadora mucha porque me ayuda para terminar la tarea, investigar cuestions por papeles en mis clases, y hacer surf el internet. Yo uso la computadora para hablar en Facebook y miro películas y videos en línea. También, la uso para escuchar a música.

Tuesday, February 8, 2011

Mi Lugar Privado

Cuando quiero escapar de todas las presiones y el estrés en mi vida, voy a mi cuarto. Cierro la puerta y me siento en la cama o en la silla. Puedo escuchar a música o jugar en mi computadora. También, puedo dormir o leer mis libros favoritos. Este lugar es callado y no hay interrupciones. Puedo hablar por teléfono con mis amigos o mis primos siempre que quiero y escojo quién puede entrar.
Mi cuarto no es demasiado grande o pequeño y las murallas son azules, pero quiero cambiar el color a morado. ¡Yo pinté las murallas con no ayuda! También, tengo una cama, un escritorio con una computadora, y un tocador con un espejo. Tengo un vestidor con ropa casual, zapatos, y vestidos. Hay una ventana grande cerca de la cama en mi cuarto y cuando era niña, mi mamá siempre decía que yo me caería por la ventana si no moví la cama. Me gusta ir a mi cuarto cuando estoy enojada, triste, o molestada.

Mi Película Favorita

Mi Película Favorita es A Walk to Remember porque es una película romántica, triste, y excelente. Me gusta los actores porque son muy buenos. La película se trata de una chica cristiana y un chico malo que se enamoran, pero la chica está enferma. Ella tiene Leukemia y va a morir. Además, el chico no sabe que ella está enferma. No me gusta que la chica se murió. He visto esta película más de cinco tiempos porque es demasiado buena.
Mi escena favorita es cuando el chico pidió que la chica casaraselo cuando ellos bailaban. Ella dijo sí y luego, ellos se casaron en la iglesia con todas sus familias. Después de la boda, ellos pasaron el verano juntos. Después del verano, la chica se murió y el chico llegó a ser bueno. Este película es muy buena y todas las personas deben mirarla.

¡Esto es el remolque de película!